14 AÑOS DE CREACIÓN DEL CORREGIMIENTO DE TORTÍ

 

EL 6 de agosto el Corregimiento de Tortí celebró 14 años de creación como Corregimiento y la La Alcaldía de Chepo se hizo presente con su equipo de trabajo para una vez más compartir con los miembro de este corregimiento de nuestro Distrito.

14 años de creación de TortíDiablico Sucio en TortíJuegos Bufos con Niños

En las imágenes podemos apreciar a funcionarios de la Alcaldía de Chepo con diversos niños en variados juegos bufos para estos, al igual se dieron participación de grupos folclóricos de diversos poblados y comunidades del Corregimiento de Tortí.

Reconocimientos a personalidades de TortíConcurso de moler y hacer tortillas.Entrega de premios a concursantes.Brindis a asistentes al acto de Tortí.

Así mismo se reconocieron a destacadas personalidades del Corregimiento, por otra parte los concursos para los adultos también se dieron y con mucha aceptación y participación por los presentes y para una agotadora jornada con la comunidad del Corregimiento de Tortí compartimos una deliciosa comida preparada por moradores de dicho Corregimiento y apoyados por funcionarios de la Alcaldía Municipal.

 

E IGUALMENTE PARA USTEDES MORADORES DE TORTÍ, TENDREMOS MUCHAS COSAS MÁS...